miércoles, 22 de febrero de 2012

Relato auntobiográfico en tercera persona

Relato autobiográfico en tercera persona

Muy espontáneo, sensible y bastante alegre, es mas tiene una sonrisa muy llamativa y hasta bonita.
A veces siente que a pesar de que está rodeado de muchas personas le falta algo o alguien, quizás porque solo se ha enamorado una sola vez en su vida y eso que fue hace poco. El es una persona que constantemente trata de agradecer y aprovechar las oportunidades que la vida le brinda tanto personales, de estudio o hasta de trabajo, si es bastante activo y dinámico, tanto que no se puede quedar quieto por mucho rato. Su mama le regala mucho amor y cariño, solo que aunque no lo crean por mas romanticón que parezca el muchacho es muy seco con la mayoría de sus familiares, el dice que ama mucho a su madre y a su hermanito pero realmente lo demuestra poco.
Una persona inteligente, sincera, (le choca las injusticias), por ratos se pone a pensar en que seria de la vida de él más adelante, se adentra en lo más profundo de su alma y toca la puerta de su corazón para encontrar el verdadero sentido de su existencia, ya que muchas veces se pierde en el camino que debe tomar para concluir y llevar a cabo la gran cantidad de metas y sueños que tiene y que ocupan cada parte de su cuerpo. Un joven que nunca pasa desapercibido un atardecer, un cielo hermoso y hasta una tortolita comer cerca al paradero donde dice coge el bus.
Le encanta cantar, es una de sus grandes pasiones, a diario canta canciones muy románticas y un poco nostálgicas que hasta de vez en cuando le sacan una lágrima o una admirable y chistosa sonrisa, ni hablar de la natación, prácticamente es su segunda casa, es el lugar en donde encuentra una gran libertad, donde se siente único y hasta vivo. Fácilmente entabla una conversación con alguien, solo que muchas veces la embarra con toda es diplomacia que se manda, quizás sea por pertenecer al hermoso y grandioso signo Libra, si él cree mucho en las señales y significados que le envía los astros cada mañana y que siempre son muy cumplidos con el mensajito.
¿Defectos? Claro que si, uno de los más sobresalientes es su orgullo, ese que tiene desde hace mucho tiempo y que en ocasiones le ha costado muchas enemistades y hasta tristezas; la inseguridad que lo atrapa en varias situaciones de su vida. El sueña con algún día lograr un 99.9% de sus metas, ya que él piensa que jamás la gente pueda conseguir su totalidad de propósitos y deseos.
Él está lleno de emociones, valores, experiencias, amigos, familiares, amores, dificultades tantas cosas….
Mientras tanto él recorre un camino dentro de un tren en donde alcanza a divisar varias estaciones, observa la estación de la felicidad, de la  tristeza, del progreso, del dolor, de la desilusión, de la fortaleza, de la esperanza y hasta asegura ver la estación del final. “su muerte”.
Haaa les hablo del dueño de este blog, de su creador y de una persona que existe en el mundo llamado Juan Felipe Echavarría Callejas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario